Farmacéutica, Biológicos & Vacunas

 

En GlaxoSmithKline tenemos una misión orientada al ser humano: queremos mejorar la calidad de vida de las personas, permitiéndoles hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

 

Cada uno de quienes formamos parte de GlaxoSmithKline Farmacéutica Argentina, guiamos día a día nuestro esfuerzo, capacidad y creatividad hacia el logro de esta misión, conscientes del gran desafío que ello implica.

 

Estamos convencidos de impactar positivamente la vida de las personas, cada vez que un paciente recibe un producto de GlaxoSmithKline o un niño es vacunado con alguna de nuestras vacunas. Todos los días estamos salvando vidas, protegiendo los niños y adultos, recuperando la salud y mitigando la carga de las enfermedades crónicas.

 

En GlaxoSmithKline Farmacéutica estamos comprometidos a seguir investigando y desarrollando nuevos e innovadores medicamentos. Seguimos también, poniendo en práctica programas de responsabilidad social, de educación y de prevención. Nuestro portafolio farmacéutico incluyen productos para el asma, HIV/sida, depresión, diabetes, migraña, malaria, dolencias gastrointestinales y cáncer, entre otras.

 

Sentimos que, como compañía global de la industria farmacéutica, es nuestro compromiso hacer una verdadera diferencia en lo que respecta al cuidado de la salud en Argentina como en el resto de los países del mundo. Contamos con más de 96.000 empleados en 114 países. La inversión anual global destinada a la Investigación y Desarrollo de nuevas drogas y moléculas para el área farmacéutica, supera los USD 6.300 millones, y las ventas mundiales ascendieron a mas de USD 45 billones (5% del mercado mundial farmacéutico). Más de 2 billones de dosis de vacunas de GSK fueron distribuidas en todo el mundo en el 2011, protegiendo contra enfermedades como Hepatitis A y B, difteria, tétanos, tos convulsa, tifoidea y gripe.

 

Pero en GlaxoSmithKline no solo importan los resultados. Importa también conseguirlos con integridad. Buscamos nuestro desarrollo siguiendo una conducta transparente y focalizada en el bienestar común.

 

Finalmente, basamos nuestro éxito en el talento y dedicación de todas las personas que aquí trabajan. Cada uno contribuye significativamente a los logros de GlaxoSmithKline en la Argentina y en el mundo.

 

Su gente, sus productos y sus altos estándares de desempeño con integridad, hacen de GlaxoSmithKline Argentina una compañía líder, y como tal, un ejemplo a seguir.


^ Arriba

Argentina