¿Por qué existimos como empresa? ¿Cómo trabajamos y nos tratamos como pares? ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cómo llegaremos a destino?

Nuestras respuestas a estas preguntas definen a GlaxoSmithKline y nos permiten diferenciarnos de nuestros competidores.

Una serie de valores y principios operativos compartidos por todos los empleados de la empresa nos unen en nuestras metas y dirigen nuestros esfuerzos para la concreción de las mismas.

Compartir estos principios implica poseer la capacidad de ser emprendedores y de generar ideas que luego serán puestas en práctica. La innovación y el espíritu emprendedor constituirán la forma de encarar las tareas diarias de la empresa. Al trabajar juntos, podremos detectar cualquier oportunidad y transformarla en un éxito.

Apoyándonos en las fortalezas de nuestra gente, creamos una forma de trabajo que otorga a GSK una clara ventaja en el mercado y ayuda a que millones de personas en todo el mundo vivan más y mejor.

Nuestro Espíritu

Asumimos nuestro compromiso con el entusiasmo de los emprendedores y el ímpetu que despierta la búsqueda permanente de la innovación. Valoramos el desempeño alcanzado con integridad. Lograremos el éxito como líderes a nivel mundial con todos y cada uno de nuestros empleados, quienes brindan su colaboración en forma apasionada y con un sentido de urgencia sin igual.

Pero ser un líder conlleva responsabilidad . Esto significa que nos preocupamos por el impacto que tenemos sobre la gente y los lugares alcanzados por nuestra misión de mejorar la salud de todo el mundo .

Esto también significa que debemos ayudar a los países en desarrollo donde diferentes enfermedades afectan a millones de personas y donde el acceso a los medicamentos y vacunas es un gran problema . Para cumplir con este reto, estamos comprometidos a proporcionar medicamentos con descuentos en donde más se necesita.

Como empresa con una base sólida en la ciencia, tenemos un estilo de investigación y una gran trayectoria en investigación en drogas de gran alcance y comerciales. Cada hora invertimos mas de 300.000 libras ( EE.UU. $ 562,000 ) para encontrar nuevos medicamentos.

Fabricamos medicamentos que tratan enfermedades de las principales áreas de la salud tales como el asma , control de virus , infecciones , salud mental , diabetes y trastornos digestivos . Además, somos líderes en el mercado de las vacunas y estamos desarrollando nuevos tratamientos para el cáncer.

 


^ Arriba
Argentina
niños
GSK y la Comunidad Argentina
La compañía contribuye con programas de medicina preventiva, donaciones, construcción de infraestructura comunitaria, entre otros.